Redes Sociales

Taylor Swift publica su primer vídeo en Tik Tok y consigue un millón de visualizaciones en dos horas

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift ha dejado a sus fans sin palabras. La artista estadounidense se ha unido a Tik Tok, una de las plataformas del momento a nivel mundial, para promocionar su nuevo disco ‘Red (Taylor’s Version’. De esta forma, la artista ha aprovechado la gran influencia que tiene, para promocionar su música en la aplicación que más fama tiene actualmente.

Y como era de esperar, ha hecho una entrada triunfal en la plataforma. Taylor ha publicado un vídeo en el que presume de todos sus grandes éxitos de este último año. Un video con cuatro transiciones y cuatro cambios de looks, con los que demuestra que se desenvuelve a la perfección en la plataforma.

En cada escena de este vídeo, Taylor Swift recrea un conjunto de sus últimos estrenos musicales: ‘Folklore’ con el pelo recogido y un filtro color sepia, abrigo y trenza en ‘Evermore’, vestido amarillo en ‘Fearless (Taylor’s Version), y con el flequillo y los labios rojos recuerda que su versión de ‘Red’ verá la luz en el mes de noviembre de este año.

«Ya estoy en TikTok. Que empiecen los juegos», ha anunciado la artista a través de sus redes sociales. De hecho, con esta frase hace alusión a otra de sus canciones, e indica que sus fans pueden esperar más contenido antes del estreno de ‘Red’.

De momento, Taylor Swift se ha estrenado por todo lo alto, pues en menos de dos horas consiguió más de un millón de reproducciones. Y es que los fans de la artista estadounidense tenían muchas ganas de que se estrenase en la plataforma.

@taylorswiftLots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 #SwiftTok

♬ original sound – Taylor Swift

Lo último en HappyFM

Últimas noticias